miércoles, 8 de julio de 2009

Para los amantes de genero Zombi

Aqui les recomiendo algunos libros del genero Zombi

"ZOMBIE GUIA DE SUPERVIVENCIA"
Me gustaria darles una reseña de este libro pero no lo e leido, asi que solo puedo decir que el la primera parte de la saga creada por Max Brooks ( guerra mundial z me dejo un buen sabor de boca asi que creoo que se puede esperar lo mismo de este libro).
"GUERRA MUNDIAL Z"
Esta si la e leido y se las puedo recomendar de antemano ..es una excelente novela, parece que las paginas cobran vida en tus manos y en tu mente
"APOCALIPSIS Z"
Este tampoco no lo e leido pero ya van varias personas que me lo an recomendado y segun fuandes aninomas xD se agoto muy rapido.
Hay varias paginas web de donde se puede descargar el libro entero, de hecho yo lo tengo en formato de word, pero si lo descargan y les gusta..hagan el favor de comprarlo por que es lo mas decente que se puede hacer.
Y como nota final Max Brooks se inspiro en las novelas escritas por el maestro George A. Romero.
Espero que les haya gustado este post y tambien espero varios comentarios, por que los comentarios son la sangre de cualquier blog o pagina web.
Hay un pequeño chat en la parte derecha del blog esto si no quieren hacer una cuenta en blogspot.
By: Potter_Leon

No hay comentarios: