domingo, 16 de agosto de 2009

Lineage 2

Aqui mi aporte sobre el mes del rol.

Es un juego masivo online, gracias a sus exelentes graficas , a su magnifico diseño de personajes, y a los escenarios lo hace un juego altamente envolvente.

Tambien cuaenta con 5 razas diferentes (humanos,Orcos,Elfos,Elfos Nocturnos y Kamaeles.

Disfruten el video



Actualmente hay hasta 6 cronicas ..pero yo me quede en la cronica 4 .

Nota: Como se ven en el video puedes crear tus propias historias xD.



Hay muchos tipos de servidores desde los de rol (que a mi pareces son los mejores)hasta los de PVP.

Tambien hay Clanes en los cuales se podran ayudar para conseguir mejor equipo o subir de nivel, tambien existe la opcion de hacer alianzas entre varios clanes y asi sostener una guerra.

Otra de las caracteristicas geniales de este juego son los asedios a castillos que es como se olle un asedio..xD, en la lucha por estos castillos puede participar desde un clan hasta una alianza.

La magnitud de guerra solo se puede comparar con la de "RAGNAROK" a pesar que no es tan popular como WoW las batallas no tiene punto de comparacios ejemplo cuando las Battlegrounds de WoW se juntan de 80 a 150? y en lineage en un servidor decente los asedios asienden a los 200 o 600 jugadores en la misma batalla.

Un juego muy completo y bastante adictivo.

Aqui algunos de mis screenshoots.



PD. Chequen este server www.dragon-community.net

Por:Potter_Leon

No hay comentarios: