miércoles, 4 de noviembre de 2009

Comenzamos Este Mes De Los Videojuegos Oldies




Pues si asi es, este mes sera de Los Videojuegos Oldies, aun mas antaños que yo (y no es que sea muy viejo) pero pues esperemos estos juegos sean de su agrado.

Comenzando con uno de los juegos mas conocidos de Nintendo que es el Contra.
Les sere sincero, nunca llegue muy lejos en este maldito juego porque solo tenias 3 continues. Pero me latia a madres cuando era pequeño (y creanme que ahora que lo descargue volvi a jugar como enfermo xD)

Otro de mis juegos preferidos y es creo yo aun mas antaño era el Baseball de Nes


Si, se preguntaran que tiene de divertido no? Pero pasaba horas de diversion haciendo home runs en este juego xD

Por ultimo les dejo este ultimo que odiaba realmente, el Circus Charlie. Nunca pude pasar de los malditos trampolines T_ T y eso hizo que me frustrara un poco.



Bueno y con esto espero que sigamos posteando aquellos viejos juegos que nos llegan a la memoria de nuestra infancia. Podran pasar años y la tecnologia seguira avanzando, y tal vez lleguemos a juegos 100% virtuales, pero deben admitir que aun asi un buen clasico puede llegar a ser mejor.

Tnks x leernos y visitarnos. Comenten plx!!! T_T


P.D. : Debido a una gran ineptitud mia, solo pueden jugar el Contra en esta pagina.

El BaseBall de Nes y el Circus, si su computadora se los permite instalar (enserio, son tan chafas los graficos k luego no lo soportan XD) pueden descargarlos solo dando click en su nombre. (si les pide contraseña es pegaso2)

1 comentario:

Akemi dijo...

Super post... no recordaba como se llamaba ese juego del circo XD pero me encantaba