lunes, 19 de octubre de 2009

Dungeon Fighter Online - Partys

Vamos a la Ruina al servicio de la comunidad.





Bueno pues me he descargado un nuevo juego, Dungeon Fighter Online, el unico problema es que necesitas tener una IP gringa para poder jugar, asi que lo que hice fue lo que encontre, crearme una cuenta en Aol, y luego descargar un programa para generar la IP falsa.
Y me funciono, pero desgraciadamente para entrar en Partys o PvP, la IP no funciona.

Asi que lo que hice es buscar desesperadamente ( Llore y llore) hasta que encontre un metodo. No es muy bueno pero ya es un metodo.

Lo que necesitan esta aqui.

Este es un programa que esconde la IP, ahora el problema es que hace que tu internet se haga mas lento que el Sammy XD

Asi que lo que haran es lo siguiente.

*Instalan el programa.
*En donde dice contraseña pondran "Guest" (Asi como esta Guest, con G mayuscula)
*Abren Dungeon Fighters y cuando les aparesca la lista de servidores ustedes le dan "Login" al programa para que esconda su IP.

Y LISTOOO!!!! ustedes podran jugar Dungeon Fighters y entrar a PvP y Partys.

Ahora... digo que es un buen metodo pero desgraciadamente con algunas personas les da mucho lag debido a lo mucho que alenta el internet. Pero ya podran jugar en party y no aburrirse entrando a dungeons solos.

Espero les haya sido de mucha ayuda!
Y comenten y visiten nuestro Blog! =D

Por cierto para el unico que me pregunto XDDDD Con el programa basta man, ya no necesitas mas el Aol!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento mucho la espera, =S esque no veia que comentaran. He intentado volver a Jugar el DF con el loki y desgraciadamente parece que ya tiene un problema con esto =/ o el servidor de loki ya no funciona o los de DF han detectado estoy y se las han ingeniado =S. Pero con la cuenta de AoL funciona, la parte mala es que ustedes saben que con el AoL no se puede entrar a las Batallas PVP.

Lo siento mucho y gracias a los lectores.

Bien aqui tienen la nueva manera de jugar En Partys.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito tener el aol abierto con todo y el programa??.
O solamente ya con el programa basta.

Anónimo dijo...

aaa q poka madre de esos de Loki, el programa funcionaba de pokamadre pero algo paso y me sale la siguente culerada

Server handshake failed with the following error

Se Ha Forzado la interrupcion una conexion existente por el host remoto.



alguien sabe si tiene solucion??

Anónimo dijo...

Solo me paso eso.
Despues de regresar de mi escuela, me paso que ya no queria entrar el lokis y salia el mismo error que te salio a ti.
Supongo que es propio del servidor del loki, ya me habia pasado algo hace ratito, pero al dia siguiente como nuevo XD.
El D10Z DEL 1NT3RN3T NOS SALVARA H4L3LUY4!!! xD.

Anónimo dijo...

Pues si parece que se les ha caido por que ya somos muchos que nos enteramos y colapso pero bueno rezenle al dios del internet que no sea permanente

Anónimo dijo...

pon letra mas visible... ptm

Anónimo dijo...

hey una pregunta tio solo te lentea el internet cuando entras al programa akel? o siempre se keda instalado por tanto desde ke lo tiens ya tu internet se pone lento para siempre??..

Juanox dijo...

Oye si podrias probar de nuevo el Loki porfavor en el DFO!!? Esque ya lo instalé e hice todo lo que tu me pides, pero ahora me sale que NO puedo jugar.. Que porque no tengo una ip nosé que, me sale un error, como que ya lo detectaron! :S