viernes, 30 de octubre de 2009

Guia Completa Para poner el Loki y Jugar en Party en Dungeon Fighters

Bueno, mi guia pasada estubo muy pobre asi que lo explicare ahora con todo e imagenes!.... Primero lo Primero.

Aqui se descargan el Loki.

Luego lo instalan, y les aparecera esta pantallita.
Ahora bien, si se dan cuenta en el username dise Guest, y ustedes en el pasword le pondran igual que el username Guest. y le dan click en donde dice Save Password, osease que este como en la imagen.

Bueno despues, Ustedes abren el Dungeon Fighter, hasta que les aparescan los canales en cuales entrar, y luego ustedes minimizan el juego y le dan al loki Connect, no hay que moverle a nada mas.

Al darle conect, les debe aparecer esta pantallita:

y su internet ahora es Leeeeeennnntooooooo......... pero con esto su ip queda escondida y podran jugar en party y en PvP.... ahora una pequeña advertencia, a veces en las partys les dara lag, no en todas pero si en algunas, con lo que yo juego solo me ha dado lag en 2 partys,les advierto para que vean que tal les funciona a ustedes.

Para cuando terminen de jugar no olviden ponerle click derecho y desconectar, porque enserio que vuelve lento su internet.

Espero que con esto quede mejor explicado y puedan jugar en party!
Y si quieren Agreguenme en el Dungeon Fighters, Mi nombre es Alanar, soy 16 creo.

1 comentario:

Juanox dijo...

Oye si podrias probar de nuevo el Loki porfavor en el DFO!!? Esque ya lo instalé e hice todo lo que tu me pides, pero ahora me sale que NO puedo jugar.. Que porque no tengo una ip nosé que, me sale un error, como que ya lo detectaron! :S