martes, 16 de marzo de 2010

Cuantos tipos de Kryptonita Hay

No se porque busque esto XD pero no puedo creer todos los tipos de kryptonita que hay. Yo que me conformaba con la verde que le hacia daño a superman XD. Pero solo lean esto:

Kryptonita amarilla:
Ficticia. Fue utilizada por Lex Luthor para realizar una broma pesada.

Kryptonita azul:
Variedad artificial creada por Superman para vencer a Bizarro, para quien puede ser mortal, en algunas historietas se dice que contraresta los efectos de la kriptonita y lo hace más fuerte.

Kryptonita blanca:
Letal para la vida vegetal de cualquier planeta.

kryptonita carmesí:
La kryptonita carmesí fue creada por el travieso Sr. MXYZPTLK. Esta forma de kryptonita priva a Supermán de su súper fuerza.

Kryptonita dorada:
Hace que Superman pierda los poderes permanentemente.

Kryptonita falsa:
Creada por Supergirl usando magia en un pedazo de kryptonita. Es totalmente inofensiva.

Kryptonita joya:
También conocida como kryptonita 6. Tenía la capacidad de magnificar los poderes de los criminales de la zona fantasma; en una ocasión permitió a algunos de ellos escapar de ella. Aparentemente todos los fragmentos de ésta han sido destruidos.

Kryptonita lenta:
La kryptonita lenta es una modificación de la kryptonita verde. Fue creada por un científico y reduce la velocidad de impulsos nerviosos y los movimientos tanto de los kryptonianos como de los terrestres.

Kryptonita negra:
Se muestra por primera vez en la cuarta temporada de Smallville. Divide a Superman en dos individuos, digamos que serían Kal-El y Clark (malo y bueno); sin embargo puede afectar de la misma manera a humanos, como le sucedió a Lex (malo y bueno). Esta clase de kryptonita, es el resultado de las investigaciones en torno a la kryptonita verde; se descubrió en el laboratorio que este material, al ser sometido a una temperatura aproximada de 300 grados Fahrenheit, puede transformar su estructura molecular, cambiando sus propiedades químicas. Sin embargo debido a los riesgos que presenta el método de transformación, se ha descartado algún uso diferente al de la kryptonita verde.

Kryptonita plateada:
Ficticia. Apareció a causa de una broma pesada de los amigos de Superman cuando estos celebraron el 25º aniversario de su llegada a la Tierra. En Smallville, este tipo de kryptonita causa confusión a Clark, haciéndole creer que todos sus amigos están en su contra, solo con un artefacto puede lograrse que Clark se cure del efecto de esta kyptonita.

Kryptonita roja:
Ocasiona efectos impredecibles, aunque temporales, a Superman; desde verse dividido en dos gemelos hasta transformarlo en una hormiga gigante. (En la serie de Televisión, Smallville, este tipo de kryptonita pervierte la mente de Clark Kent, lo cual le quito los sentidos de justicia y verdad, haciendo las cosas que él nunca hace por el bien de los demás pero que quiere o sueña con hacer en sueños o en el interior transformándolo en un criminal con superpoderes.)

Kryptonita sintética:
Versiones sintéticas de kryptonita verde creadas en laboratorios.

Kryptonita verde:
Debilita a Superman y, si permanece expuesto durante demasiado tiempo, puede ocasionarle la muerte. También resulta peligrosa para los seres humanos a largo plazo. Lex Luthor perdió su mano derecha a causa del envenenamiento por radiación que le produjo el anillo de kryptonita que llevaba para mantener alejado a Superman. Cuando se habla de kryptonita sin especificar el color se entiende que se refiere a esta variedad, ya que es la más común. También se asocio a Nate Robinson en el comcurso de mates del All-Star Game de la NBA del 2009 como contraparte al apodo de "Superman Howard" que adopto el año anterior Dwight Howard al usar una capa de superman para volar hasta el aro y lograr uno de los mates más asombrosos de la historia de las competecias de mates. En el 2009 Dwight Howard quiso asombrar al publico con otro mate con capa de superman pero luego Nate Robinson se puso su uniforme verde y busco sus zapatillas verdes llamadas "Kyptonate" para volar por encima de Superman Howard y logar el mate ganador de la competencia del 2009

Kryptonita X:
Creada por Superchica cuando experimentó sobre un trozo de kryptonita verde tratanto de encontrar un antídoto para ésta. Después de experimentar con varios químicos sin éxito, dejó el fragmento en un bosque; los químicos alteraron la kryptonita provocando que la radiación le diera poderes al gato de Superchica, Streaky. Por un tiempo estos poderes fueron temporales, pero la continua exposición a la radiación hicieron que el gato obtuviera superpoderes permanentemente.

Además, puede hablarse también de:

Anti-kryptonita:
Al contrario de la kryptonita normal, esta variedad mataba a kryptonianos sin superpoderes.

K-Metal:
Un prototipo de kryptonita de la edad de Jerry Siegel y Joe Shuster llamado "el K-Metal de Kriptón!" Tiene el mismo efecto de debilitamiento en kryptonianos que la kryptonita verde, con el efecto adicional temporalmente de conceder enorme fuerza y posiblemente otras superpotencias a la gente común.

Magno-kryptonita:
Parte del arsenal que el alienígena Truff del planeta Pyron trajo con él en su intento de conquistar la Tierra. Tenía la capacidad de pegarse a cualquier cosa venida de Krypton.

Ultra-kryptonita:
Se trata de un isótopo superpoderoso de kryptonita verde que actúa con más rapidez de lo normal. Apareció en una historieta de Supergirl.

Despues de tanta kryptoninta yo me sigo conformando con la verde XD

1 comentario:

Tom dijo...

Whoa, no sabía que había tantos tipos de Kryptonita! Muy buena entrada. 10 puntos! Gracias por la informacion