miércoles, 24 de marzo de 2010

Vamos a la Ruina con el Buen Anime

A ultimas fechas se a puesto de moda el Fan service exesivo y no me quejo de vez en cuando no me molesta ver una serie que lo mescle con comedia, pero afortunadamente siempre hay proyectos que suelen hacer que recupere mi fe asi que les vengo a recomendar uno de ellos, en esta ocacion el titulo del que hablo es Katanagatari.

Este anime es una adaptación de las novelas de Nisio Isin que escribio tambien Bakemonogatari (luego les platico de esta que = esta muy buena), son 12 las novelas y se supone sera una OVA por novela.

Un anime que en sus 3 actuales capitulos me tiene muy contento los personajes son bastante agradables y consistentes, el diseño de personajes es simple pero a la vez resulta ser algo diferente de lo que estamos acustumbrados, la historia no es nada del otro mundo pero la forma en que se maneja la hace bastante entretenida, solo hay un problema los capitulos son mensuales XD de 45 minutos.

Bueno si gustan de historias de espadas, ninjas peleas y algo de romance les va a encantar y si no igual creo les gustara.


No hay comentarios: