jueves, 15 de abril de 2010

Exposicion " Vampiros y Hombre Lobos" mitos y realidades

Para toda la banda vampiresca me parece que esta Expo les va quedar a la medida aunque supongo que algunos en este medio ya fueron, puesto que esta hay desde el 15 de noviembre del año pasada xD.



Promo
Se los hubuera resumido yo mismo pero asi como soy terminaria contandoles todo xD.

Direccion.
Victoria esquina Revillagigedo
Centro Historico
MUSEO DEL POLICIA

No olviden darle click a las imagenes.

Telefono: 55-21-04-26
Horarios:
De 10:00 am a 6:00 pm
De lunes a Domingo
Nota: La expo biene con una ambientacion personal, con todo y expilicacion oral, (traduccion: te dan un reproductor de audio con una explicacion) si les apetece aprecias mas el museo les recomiendo que le quiten el "HOLD".
En lo personal se me hizo muy buena exposicion a un costo razonable, asi que ya saben si no tiene nada que hacer el fin de semana esta es una buena opcion, creo que hacen descuento con creedecial de estudiante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en ir al museo..pero en cuanto esta la entrada?
m urge la rspuesta...GRACIAS!

Anónimo dijo...

este museo fue impresionante ya que soy muy curiosa con los vampiros pues casi somos similares.....