lunes, 1 de noviembre de 2010

Chale...este bato ni el VALR se merece....

Ok algo me queda muy claro, Werever tu morro como sabran algunos, no es de mi agrado, por mas que me digan, si bueno... tiene sus cosas graciosas, solo no me gusta la manera de como lo dice....Bueno....al parecer a muchos ia les gusto esto de la fama del Werever, de Benshorts, de Laboratorio Video, y muchos Mexiblogers mas.... pero cuando llegamos al punto de la chava de "Para mi naco es algo que no se ve todos los dias!!" te quedas de "a no pues si, un eclipse es naco, un cometa es naco".... ahora este wey... quiere venir a querer Rifar como los demas...... pobres u.u la neta ni siquiera vale que lo vean, pero si tienen la curiosidad pues adelante.....


Youtube va de mal en peor XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok ok...
no creo que valla a decir esto, pero;
Donde WEBOS ESTA WAREVER?????

Prefiero escuchar a ese bastardo que a este podre idiota de 14 años que se siente bie pinche gracioso!