lunes, 1 de noviembre de 2010

Ofrenda Friki >.
Aqui les muestro mi ofrenda para este 2 de Noviembre.... para los que ya no esta aqui.


Los Extrañaremos...

Le queria poner algo de arroz frito pero no tenia asi que se tendran que conformar con un poco de ramen instantaneo xD.

Ero-Senin y Portugas D. Ace
Puta....diganme que Jiraiya no se ve genial.


Itachi
Pronto Sasuke se unira a esta ofrenda ... naa su poder fanservisero no lo dejara morir hasta que el mnaga de naruto acabe.
Recuerden ...un Uchija no se rie sonrie de lado xD.

Shirohige

Unas de las muertes mas groxas que e visto estube tentado a ponerlo en el cuadro de Jiraiya pero Ero-Senin era de mis personajes favoritos.

Como me gusto xDVamos a jugas a donde esta Potter xD, se me olvido quitas algunas cosillas para la foto pero bueno... nada de importancia.

Si se preguntan por que pongo las cartas de Mitos & Leyendas fue en agradecimiento al ebrioxs por prestarme su camara ... desde que mitos dio fin ya no es el mismo ...pobre xD.

Ok espero que les halla gustado ya que esto es mi maximo exponecial de frikes que he posteado ....creo.

Agradecimientos especiales a:

Ebriox por ayudarme con las imagenes y la camara.



3 comentarios:

el sida dijo...

jajaja te quedo muy bien pots :D

Gabba dijo...

Tu muy bien por la ofrenda a Barbablanca y Ace

Anónimo dijo...

XD!!! we.... ya quiero ver la de este año...XO!!... Atentamente Ronnin...:D!!