lunes, 18 de octubre de 2010

Dead Rising 2


Para los que las segundas partes no les van... les traigo mi corta pero sincera opinion.

Lo bueno:

Las graficas: Esenario, zombis ,supervivientes ,psicopatas, vehiculos, armas etc etc, no se les paso nada por alto todo biene con excelentes graficos (pulcros y detallados).
Las armas: Sin contar que tiene las tradicionales armas que salen en Dead Rising, se pulieron y nos dejaron con una amplia gama de armas customatizadas, desde bates con clavos hasta Blitzrieg (Imagina una minitorreta anti-aerea de la segunda guerra mundial) eso y las tradicionales armas de boss (psicopatas).
Los zombis: Aunque siguen siendo los zombis al estilo Romero son un poquito mas dificiles de como antes, de ves en cuando uno te atrapa por pensar que lo habias burlado. No les doy mas detalles por que sino les arruino la sorpresa =).
Los psicopatas: De verdad ahora si se pasaron de ojetes... es que algunos si que me costaron trabajo matarlos. Esta vez los hicieron mas rapidos y mas resistentes ..valla ya se que siempre son rapidos pero con uno que otro se pasaron xD. Aunque la inteligencia artificial no varia tanto del anterion titulo estos bosses ofrecen un buen reto al juego.
Los supervivientes: La parte que mas me gusot del juego fueron los supervivientes, porfin los supervivientes actuan como tal (TuT) ya no son lo estupidos que se atoran hasta con un bote de basura o caen ante el primer zombi que se les aproxima. No ya se defienden e incluso te ayudan cuando te enfrentas a un psicopata >.<¡¡ son la mera masta. Ya no mas abrir boquetes de entre un mar de zombis.
La historia: Es buena y esta bien desarrollada...pero como en el anterior titulo solo es una excusa para matar zombis xD.
El combate a mano: El combate cuerpo a cuerpo es mas sencillo que en le titulo anterior lo que hacer que la masacre sea mas fluida xD.

(Dar click para ver en tamaño normal )
Lo malo:
Las armas: Se acaban igual de rapido que en el pasado T_T (aunque siempre hay como hacer que duren mas).
Los supervivientes: Que derrepende son nenas exigentes... quiero jugar una partida de monopoli (no mames!!!!! estamos en medio de un una invasion zombie).
Los psicopatas: Que te maten 3 veces al hilo T_T.
La historia: Que tienes que buscar una piche medicina (Zombrex) cada 24 horas par que tu hija no muera.
El combate a mano: Nada me parecio muy simple, pero en cuestion de status lo que no me gusto que aunque llegues al tope no te mueves tan rapido como en el anterior.

Conclusion

En lo personal la segunda entrega de Dead Rising me parecio excelente y sin contar con algunas cossilla que no me gustaron, supera ampliamente a su predecesor y me parece un excelente titulo para estar de adicto un par de meses ( semana o dias segun cuanto tiepo libre tengas y cuanto quieras dedicarle).

Quien dice que las segundas partes no son mejores?

No hay comentarios: