viernes, 1 de octubre de 2010

Yu-Gi-Oh GX ..32k de daño

Asi es mi ultimo vicio....na mentira siempre encontrare otro. Como sea ya tenia rato que no posteaba nada asi que le dejo esta. tenia pensado poner varias partidas pero jodido YouTube me jodio el dia T_T.

Una de mis partidas epicas de Yu-Gi-Oh...mm bueno la partida no fue epica pero el daño si xD



El otro dia lo infle hasta 128k pero por la emocion ya no lo grabe U_U ni modo
ya tendre otra oportunidad.

Si lo se algo en mi no esta bien T_T...

5 comentarios:

Gerad dijo...

Que es el naño, esa ortografia.

Potter_Leon dijo...

je je si perdon xD.

Anónimo dijo...

Que programas utilizas para grabar las partidas?

Potter_Leon dijo...

Mm no utilizo ningun programa el emulador tiene una herramienta en la barra de menus...es algo asi

Barra de Menus\Tools\ Star Avi Record

luego te pide que le pogas nombre al archivo, despues e esto solo tienes que elegir el formato te recomiendo que lo graes en MPEG-4 para que te queden ligeros.

Tabien hay otros programas como XFIRE o Fraps pero mejor hay no me meto...gracias por comentar.

Anónimo dijo...

gracias