viernes, 8 de octubre de 2010

ZAZ

El fin de uno es el pricipio de otro...(--.--)U .....bueno no tan drastico xD.

En los ultimos meses me a llamdo mucho la atencion el canal de ZAZ, que si no me falla la memoria solo lo tiene el sistema de televison de paga DISH.

Este canal es producido por MVS Television (100% mexicano) .

Anteriormente yo ya habia tenido este canal pero la programacion era dirigida a los pekes y por lo cual no le habia prestado mucha atencion hasta que vi que le estaban metieno anime (cosa que me agrado mucho) obviamente en español, aunque aun le falta para ser un canal de anime como lo era locomotion (lo extraño T_T) tiene cosas buenas como que no le meten el kilo de censura como en CN (Cartoon Network) y que pasan pequeñas capsulas como Upstacks en las que haban de animes,cosplayer (gracias a eso compredo el nombre de Cosplay), entre otras cosas.

Aunque el anime es terreno nuevo para ZAZ a sido bien recibida en buena manera por parte de latinoamerica, todavia le falta el canal empieza pintar un buen futuro.

Por el momento en la barra de anme estan: Eyeshield 21, Kiba, Deltora Quest, Iden Jump, Super Once, Yu-Gi-Oh 5D y Kenichi.. tenemos esperanza que para el año que biene le compre los derechos de One Piece (que si no me equivoco la exclusividad la tenia anterirormente Cartoon Network) lo que seria bueno pues ....mm mejor les pongo la formula:

CN+Anime = Anime pichemadremil-cesurado y en español (sin contar que las deja a la mitad).
ZAZ+Anime = Anime en español (tal ves con poca censura).

Tambien queria hablar de animax pero con eso de que cada vez hay mas pinches series gringas ...no tengo nada en contra de las serias gringas, pero hay pasa pura madre mejor me cambio a Sony,WB, Universal que hay si pasan buenas series. Tambien ya recortaron su barra de anime.

Espero que le haya gustado el post y espero comentarios.


1 comentario:

Anónimo dijo...

seeee que regresen locomotion UUUU como lo amaba