jueves, 21 de octubre de 2010

Star Driver Kagayaki no Takuto


La verdad esta es una de esas cosas que son extrañas al principio pero una vez que les buscas el sentido son bastante buenas, la verdad yo ya estoy acostumbrado a que Studio BONES, regularmente hace cosas asi tal fue el cazo de Eureka 7 y los Mechas haciendo Surf, ahora nos traen Mechas ( que ya me faltaba ver algo asi ) y el Galactic Bishonen (Chico Hermoso Galactico) LOL.

Yo les recomiendo que la vean y me digan que les parecio la verdad me ha entretenido y me hace reir su heroe mescla de "chicomagicohermosogalacticopilotodemecha"



Les dejo el opening que no me puedo quejar es de Aqua Timez y se llama" Graviti 0".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el unico que le encuentra un parecido con sonic?

DrakeFallen dijo...

Sonic el de sega, en que ?? dime dime O.O

Anónimo dijo...

No se ven los videos no los pueden resibuir?